Cambios y Devoluciones
En Coesam Beauty & Healthy Spa, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción en todas las compras realizadas. Si el cliente cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, podrá solicitar el cambio del producto adquirido dentro de un plazo de 15 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto al comprobante de compra. Este cambio puede realizarse en cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.
Garantía Legal
Si un producto adquirido en Coesam Beauty & Healthy Spa presenta fallas o defectos de fabricación, el cliente tiene derecho a solicitar la reposición, cambio o devolución del dinero dentro de un plazo de 15 días, presentando el comprobante de compra.
Productos sin Derecho a Cambio o Devolución
No tienen derecho a cambio o devolución los siguientes productos:
Productos informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, o con fecha de vencimiento próxima menor a un mes, y que hayan sido adquiridos por estas condiciones a un precio reducido.
Productos de uso personal o que tienen contacto directo con partes del cuerpo, lo que puede implicar riesgo de infección o contagio a otro usuario; productos de higiene personal y bienestar íntimo, salvo que no hayan sido abiertos y conserven sus sellos y embalajes originales.
Proceso de Devoluciones
Para gestionar una devolución de una compra realizada en nuestro sitio web, se emitirá una nota de crédito. El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico contacto@coesam.cl.
Si el medio de pago utilizado fue tarjeta de crédito, el monto será reversado directamente a la tarjeta.
Si el medio de pago utilizado fue tarjeta de débito, el cliente deberá proporcionar los siguientes datos para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria:
Nombre completo
RUT
Teléfono
Banco
Tipo de cuenta
Correo electrónico
El plazo para la devolución del monto del pedido o producto es de 15 días hábiles desde que el cliente contacta a Servicio al Cliente y/o envía los datos necesarios para la gestión de la nota de crédito.